retiro de verano2019

22 de junio Conectados al Sol, Yoga, Meditación, Relajación

retiro de verano2019Únete a Sanación y Paz el 22 de junio, un buen momento para estimular la energía solar a través de respiración, movimiento, meditación y más. Un día de práctica de yoga donde vivirás el yoga más allá del plano físico o asanas, también practicarás Mudras, Pranayama, Bandhas, Meditaciones, Yoga Nidra. Explorarás la filosofía del yoga para así ampliar tu conocimiento. Ven y profundiza tu practica del yoga además de mejorar tu flexibilidad, relajarte, desestresarte y reconectar con tu propósito de vida.

Libera tu creatividad en este retiro que te dejará lleno de energía positiva y comenzaras esta nueva fase del año con alegría en el corazón. Conectados con el Sol, en este solsticio donde existe una mayor intensidad de energía, que nos puede aportar mas conexión interior. Los Solsticios significan un punto de inflexión importante para el Sol con relación a la Tierra, marcando un gran momento de luz en nuestro planeta, por lo que desde el punto de vista yóguico es un momento perfecto para purificar mente, alma y cuerpo.

Reserva tu plaza para el sábado 22 de junio, retiro desde las 9 a las 21h. Programa y pensión completa 50€ si lo reservas antes del 2 de junio, después de esa fecha el precio del retiro es de 70€. Reservas e información a través de correo electrónico o bien llamando por teléfono al 635 69 19 73 ó al 609 631 333.