Yoga y Meditación en Cartagena

loto-pazEn el Centro Sanación y Paz os ofrecemos cada semana actividades para vivir mejor y disfrutar de “Una Pausa Interior”. EL Yoga y la Meditación son dos actividades muy sencillas y a la vez potentes. Con el Yoga vas a obtener una mejora considerable, no sólo en la salud, sino que además te ayuda a cambiar y mejorar la vida en todos los sentidos. Con la práctica de esta disciplina sentimos la unión que existe entre el cuerpo, la mente y la conciencia. 

La práctica de Yoga mejora la tonificación muscular, la coordinación motora, la postura y la flexibilidad. Ayuda a las personas que padecen ansiedad, estrés, depresión, problemas de sueño, problemas de concentración, pues se regula el sistema nervioso. En este enlace encuentras todos los horarios que ofrecemos actualmente. 

La Meditación nos ayuda a disminuir el ritmo del corazón, conectar con la respiración, sanar los dolores emocionales y mejorar los físicos, fortalecer el sistema inmunológico, mejorar el descanso, por tanto nos permite disfrutar más conscientemente de la vida. Es un encuentro que proponemos para disfrutar del silencio, la paz y el descanso que tanto estamos buscando, a la vez que recibimos la energía sanadora en todo nuestro cuerpo, mente y alma. Es en estos minutos donde aprendemos conscientemente a parar la mente, a respirar para sentir. Todos los lunes a las 20h os esperamos para meditar. 

 Os invitamos a sentir estas actividades. Contacta con nosotros para más información.