index_cuentos

Alineando la Energía, 4 de febrero´17

buda-loto-sagradowonalixiaEl taller de Yoga que hemos preparado para el 4 de Febrero nos va a llevar a sacar lo mejor de cada uno. Hasta ahora en Sanación y paz hemos realizado talleres en donde nos acercábamos a la experiencia del Shadana para activar energía de voluntad, disciplina y conocimiento interno y así descubrir todo lo que se pueda sobre nuestra verdadera naturaleza eterna. Seguimos aprendiendo más sobre la conciencia emotiva del corazón descubriendo la sanación, no como una técnica o un arte, sino como una forma de vida, una manera de vivirse a sí mismo y descubriendo lo que somos desde lo que tenemos y amando compartir desde el encuentro del “Yo Soy” replicado en todo lo que nos rodea.

No es una búsqueda, es una conexión con la Fuente de la creación que, como el “eco de un cañón” nos devuelve el mensaje a cada instante. Ser y estar atentos es una clave que nos acerca al infinito, desde la aceptación sabemos que el amor es generosidad, rendición y alegría, conectarnos en el merecimiento nos da la confianza y nos hace receptivos a amarnos y abrazarnos a la vida.

El sábado 4 de febrero Taller de Yoga de 9.30 a 12.30h. Un taller para alinear cuerpo, emoción y alma con la conciencia de SER.

Alfonso, Prof. de Yoga.