vieiracaminosantiago

Camino de Santiago, agosto´16

nuevo-cartel-camino-santiago
Este año desde la Asociación de Yoga y Cultura integral Sanación y Paz, hemos preparado un viaje organizado para hacer el Camino de Santiago, camino francés. Del viernes 5 por la tarde-noche al domingo 14 por la mañana. Vamos a realizar las 6 últimas etapas, desde Triacastela a Santiago de Compostela, unos 135 km, donde disfrutar de caminos rurales, pistas y corredoras, que atraviesan pequeñas aldeas que viven de la agricultura y de la ganadería, frondosos bosques de grandes eucaliptos y otras especies que te harán disfrutar de la cara más autentica de Galicia.

Así van distribuidas las etapas, domingo 7 Triacastela-Sarria, lunes 8 Sarria-Portomarín, martes 9 Portomarín-Palas de Rei, miércoles 10 Palas de Rei-Arzúa, jueves 11 Arzúa-Pedrouzo, viernes 12 Pedrouzo-Santiago de Compostela. Más dos excursiones programadas en autobús para disfrutar de lugares únicos, el sábado 6 a Pedrafita do Cebreiro y el sábado 13 a Finisterra Costa da Morte.

El viaje incluye: desplazamiento y autobús de apoyo en todo el camino, alojamiento en albergues privados y desayuno, credencial del peregrino y seguro de Responsabilidad Civil. El importe es de 285€. ¡Últimas plazas! Ampliada reserva hasta el 31 de mayo o hasta completar bus. Para más información contacta a través de correo electrónico aquí o bien llamando al 635 69 19 73. ¡Vive esta experiencia! Una buenísima oportunidad de estar con uno mismo.