etapa-14-catedral-de-santiago-de-compostela copia

Camino`s de Santiago 2018

Este año desde la Asociación de Yoga y Cultura integral Sanación y Paz, hemos preparado dos viajes organizados para hacer el Camino de Santiago, uno de ellos es el Camino Sanabrés del 10 al 19 de agosto y el otro es el Camino Francés desde Roncesvalles a Logroño del 24 de agosto al 1 de septiembre. El Camino Sanabrés es el gran Camino que une, desde tiempos inmemoriales, la Península de norte a sur. Tartesios, fenicios, griegos, romanos, cartagineses, godos, árabes, cristianos, han deambulado por sus rutas milenarias. Es la gran calzada romana con restos impecables, puentes, miliarios, denominaciones que recuerdan el paso de viajeros y peregrinos a lo largo de los siglos. Tierras fronterizas y mesetas escalonadas que desde Cádiz y Sevilla hasta Oviedo, pasando por Orense o Astorga se unen a través de este “otro” gran Camino. Vamos a recorrer los últimos 131km desde Xunqueira de Ambía hasta Santiago de Compostela.

Descripción del programa:
10 de agosto – Cartagena-Ourenseetapa-14-catedral-de-santiago-de-compostela copia

22:00 Salida desde la c/ Burgos, sede se la asociación de Yoga y Cultura Integral Sanación y Paz.

Después de viajar durante toda la noche este día es dedicado a disfrutar de Ourense.

12 de agosto – Etapa 1/ Xunqueira de Ambía – Ourense

13 de agosto – Etapa 2/ Ourense – Cea

14 de agosto – Etapa 3/ Cea – Castro Dozón

15 de agosto – Etapa 4/ Castro Dozón – Silleda

16 de agosto – Etapa 5/ Silleda – Ponte Ulla

17 de agosto – Etapa 6/ Ponte Ulla – Santiago de Compostela

Al finalizar la etapa disfrutaremos de Santiago de Compostela durante todo el viernes y el sábado, por la tarde empezamos el viaje de vuelta para estar en Cartagena el domingo por la mañana.

La otra propuesta que ofrecemos este año es recorrer el Camino Francés, que une Saint Jean de Pied de Port (Donibane Garazi) con Santiago de Compostela es el eje más importante y popular de las peregrinaciones jacobeas. Desde el descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago en Compostela, en el siglo IX, el Camino de Santiago se convirtió en la más importante ruta de peregrinación de la Europa medieval. El paso de los innumerables peregrinos que, movidos por su fe, se dirigían a Compostela desde todos los países europeos, sirvió como punto de partida de todo un desarrollo artístico, social y económico que dejó sus huellas a lo largo de todo el Camino de Santiago.

Descripción del programa:

24 de agosto – Cartagena- Roncesvalles

22:00 Salida desde la c/ Burgos, sede se la asociación de Yoga y Cultura Integral Sanación y Paz.4316df56964003f94cee2a0c56cb3ddf

Después de viajar durante toda la noche este día es dedicado a disfrutar de Roncesvalles.

26 de agosto – Etapa 1/ Roncesvalles – Zubiri

27 de agosto – Etapa 2/ Zubiri – Pamplona

28 de agosto – Etapa 3/ Pamplona – Puente la Reina

29 de agosto – Etapa 4/ Puente la Reina – Estella

30 de agosto – Etapa 5/ Estella – Torres del Río

31 de agosto – Etapa 6/ Torres del Río – Logroño

Al finalizar la etapa disfrutaremos de Logroño durante todo el viernes y el sábado, por la tarde empezamos el viaje de vuelta para estar en Cartagena para llegar la misma noche del sábado.

En ambos viajes el autobús será nuestro vehículo de apoyo durante todas las etapas en aquellos lugares a los que pueda acceder.

El viaje incluye: desplazamiento y autobús de apoyo en todo el camino, alojamiento en albergues y desayuno, credencial del peregrino y seguro de Responsabilidad Civil de viaje y de senderismo.

El importe es de 295€ por viaje. Reserva de 100€.

Para más información contacta a través de correo electrónico aquí o bien llamando al 635 69 19 73.
¡Vive esta experiencia!
e4410a4f47dd7785cc711d59a3f45525Una buenísima oportunidad de estar con uno mismo.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  1. -En caso de no asistir al viaje y la plaza no se cubra con otra persona, los gastos ocasionados por los alojamientos en la reserva inicial no serán devueltos.
  2. -La no presentación al viaje no tiene derecho a devolución.
  3. -En los últimos 40 días no se realizan devoluciones.
  4. -El viaje no se realizará con menos de 28 personas inscritas.