Ven_pared

Charla “A Corazón Abierto”

Ven_paredEl último fin de semana del mes de julio, 29 y 30, Luchy López va a estar en Cartagena ofreciendo su trabajo a través del ciclo “Flowdynamics” . El viernes 28 de julio a las 19h, charla presentación del trabajo de Luchy López, A Corazón Abierto. Asistencia libre.

Luchy López camina junto a las personas en el desarrollo de una experiencia de vida más consciente y plena. Su entrenamiento y trabajo personal se apoya en la psicología contemplativa, el trabajo corporal consciente y la expresión danzada.luchy

Luchy lleva trabajando con grupos y en sesiones individuales 25 años. Ha ido integrando en su trabajo aquello que incide en su propio desarrollo permitiendo un entrelazamiento “vivo”  de sus intereses, sus propósitos y su actividad profesional. Practica una visión integral y sin compartimentar de todo cuanto acontece. El día a día es experimentado bajo el paraguas de su entrenamiento y ésta es la actitud que propone a quien acude a su encuentro.

En los últimos años su recorrido personal y profesional han desembocado en unas bases sencillas que comparte en los diferentes formatos de acompañamiento y exploración que ofrece, lo que llama FlowDynamic.

CorazonAbierto_BCN_28-01-17_SveaPoestges_web-16Una pieza importante en los talleres de Luchy López es la falda. FaldAlas: Proyecto de innovación social.

La falda como objeto ritualístico que arranca siendo un lienzo en blanco donde ir bordando tu biografía personal.

En FaldAlas la falda es un objeto que te recuerda la realidad de quien lo confecciona o lo borda y te vincula a ella en el anhelo de construir una realidad más próspera para todos.

Un proyecto imposible de “defender” racionalmente y radicalmente posible de cumplir desde la práctica en la cual se fundamenta: el cultivo de la atención plena y la oración como vías para construir un tejido social invisible portador de buenas intenciones.

Te esperamos el viernes 28 de julio a las 19h. Puedes solicitar más información aquí.

Y puedes conocer mucho más de “Aca, A corazón Abierto”  en este enlace www.luchylopez.com