tao sex

Chi Kung, 6 de mayo

tao sexChi Kung es una disciplina china que mejora la salud mental y física. Se realiza mediante movimientos relajados y armoniosos que facilitan la circulación de la energía vital. Físicamente ayuda a liberar tensiones acumuladas en nuestro sistema muscular, alivia problemas crónicos y previene lesiones producidas por posturas incorrectas. El sábado 6 de mayo de 10.30 a 11.30h os ofrecemos una sesión con la profesora Cary Nicolás.

En China, el Chi Kung es considerado como una de las cinco ramas de la medicina y forma parte del proceso terapéutico habitual en los centros sanitarios. La Práctica de esta disciplina nos lleva a entrar en un estado de meditación y a descubrir la esencia de uno mismo. Un camino hacia el interior que requiere constancia y esfuerzo.

En la práctica se combinan posturas estáticas con ejercicios de tensión (estiramientos o torsiones) y de relajación, se ajusta a toda condición física o edad, y a través del cual se ejercita también la flexibilidad articular y la postura corporal.

Reserva tu plaza.