Clases de Yoga

El 2 de septiembre de 2014 comienza la nueva temporada de Yoga, en Cartagena con Sanación y Paz. Todos los martes y jueves de 18.30h a 20 y de 20h a 21.30h, con profesor diplomado y practicante desde hace más de 30 años. El Yoga proporciona una mejora considerable no sólo en la salud, sino que además nos ayuda a cambiar y mejorar nuestra vida en todos los sentidos. Podemos sentir distintas motivaciones para practicar Yoga, lo cierto es que sea cual sea la razón por la que iniciamos la práctica, el Yoga nos va a proporcionar múltiples beneficios para la salud. Con la práctica de esta disciplina sentiremos la unión que existe entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Mejora la tonificación muscular, la coordinación motora, la postura y la flexibilidad. Ayuda las personas que padecen ansiedad, estrés, depresión, problemas de sueño, problemas de concentración y ayuda a la relajación.Ayuda en el manejo del estrés que producen los tratamientos en personas con cáncer y algunas otras enfermedades. Mejora el funcionamiento del sistema digestivo.

Apoyo en el tratamiento de padecimientos del corazón. Hay estudios que indican que en combinación con una dieta adecuada, los pacientes con padecimientos del corazón y que además practican yoga, mejoran sustancialmente su condición, pues logran disminuir el colesterol en la sangre, el estrés, bajan la presión sanguínea, así como la frecuencia y severidad de los dolores en el pecho. También se ha utilizado en el tratamiento de la hipertensión. Beneficia a personas con problemas respiratorios como por ejemplo el asma.Ayuda en el tratamiento de enfermedades crónicas y degenerativas.

También se ha demostrado que ayuda en el tratamiento de lesiones, dolores de espalda, problemas hormonales, entre otros. Todos podemos beneficiarnos de esta práctica ya que no requiere contorsiones especialmente difíciles, solo intención y atención y el resultado es una conciencia plena del aquí y ahora. Os invitamos a sentir estas actividades.

Si estás interesado/a contacta con nosotros a través de correo electrónico AQUÍ o bien por teléfono al 609 631 333.