Meditaciones

Desde hace muchos años el ser humano descubrió que la meditación es una de las claves de nuestra vida para sentirnos mejor. La meditación nos relaja y aporta serenidad, paz, felicidad, alegría… nosotros, desde Sanación y Paz también lo sentimos así y por ello todos los Lunes a las 20h ofrecemos el espacio para meditar a todas las personas interesadas, tan sólo tienen que confirmar asistencia, por correo electrónico aquí o bien llamando al 635 69 19 73 .

Esta terapia podemos usarla cada vez que la necesitemos, en casa, en medio de la naturaleza o en cualquier otro lugar puesto que hemos publicado varios cd. Entre ellos destacamos:

Meditaciones Sanación y Paz Vol. 1cd-meditaciones-SyP-vol1

En este cd están incluidas 4 meditaciones inéditas, tanto la música, como el mensaje.

 «El Vacío de los Budistas», es una recreación por nosotros mismos en el descubrimiento de lo que es El Vacío. Nos permite llegar al estado de flotación, libres y sin apegos para poder avanzar en el camino de evolución. Conectando con la vacuidad que está en nuestro espíritu. Liberación, intuición y sentir que estamos vivos, es parte de lo que transmite esta meditación.

Audio: 

«Meditación Descubrimiento» ¿qué te impide ser lo que te gustaría ser? Tener la capacidad y humildad de responder a esta pregunta es un gran avance y evolución en nuestra vida. Descubre tu belleza real, camina libre, sanando situaciones pasadas, conectando con tu Luz.

Audio: 

«Confianza en uno mismo», afianzar la confianza en quien soy y en todo lo que hago es la base primordial para convertirse en una persona sólida, con certeza y seguridad en los pasos que da en la vida, bien sea en las relaciones personales, en los negocios o simplemente al mirarse al espejo. Las palabras de esta meditación aportarán esa fuerza interior para consolidar y reforzar la autoestima consiguiendo desde ahí avanzar a los estados de ánimo más positivos.

Audio: 

«Liberarse de los Miedos» Nuestras vivencias y nuestro tiempo se frena por este estado, El Miedo. Reconocer donde están los miedos es un paso muy importante para poder aliviarnos y comprender que es un estado mental. A través de estas palabras en la meditación vamos acercándonos a la profundidad de los miedos ocultos para que libremente podamos disfrutar de la vida y sanar el estrés y la angustia que nos ha generado.

Audio: 

cuentos-con-mensaje

Cuentos con Mensaje recoge 9 grabaciones, son:

«La historia de Raúl». Ya lo dijo un gran filosofo, No hay nada más valioso en el mundo que la amistad. Este cuento nos invita a valorar quien está a nuestro lado, su apoyo incondicional, su brazo tendido en todo momento y también sus sabias palabras. De la forma más singular nacen las grandes amistades justo en el momento que más lo necesitamos. La historia de Raúl puede ser la vida de cualquiera de nuestros conocidos o incluso nuestra.

Audio: 

«El sabio». Esta historia habla sobre uno de los pilares de toda vida, La Fe. Cuando la perdemos es a nosotros mismos a quien nos estamos negando, hemos caído en la desconfianza y por lo tanto sentimos un gran vacío en el interior. No es necesario ver grandes milagros de esos que dejan con la boca abierta a miles de personas para que nuestra fe se fortalezca. Esta historia nos invita a mirar lo que está ocurriendo en cada momento pues en si la vida ya es un gran milagro.

Audio: 

«El Cerco». Es una de las misiones más bonitas que pueden existir en el mundo, un constructor de puentes. Pues con ellos podemos llegar a donde antes era muy difícil. Es una historia de perdón y de amor. Nos abre los ojos con respecto al comportamiento que tenemos en la vida, ¿Abrimos puertas o las cerramos? El perdón es una de las mejores maneras de enriquecerte con el Amor Incondicional.

Audio: 

«Nueve vacas». La vida es un recorrido en el que vamos aprendiendo y creciendo como personas, es tiempo de observar y potenciar todo lo que somos y lo que tenemos, esta historia nos invita a aprovechar todas nuestras virtudes y aumentarlas. Nos ayuda a abrir los ojos y mirar con esperanza, a enfocarnos en el propósito de nuestra vida.

Audio: 

«Los tres leones». Este cuento nos muestra que el verdadero valor de fijarse y alcanzar objetivos no radica en las recompensas que obtienes, sino en la persona en la que te conviertes como resultado de haber alcanzado tus objetivos. Nos invita a aceptar todo lo ocurrido de una manera sencilla y natural.

Audio: 

«La renovación del águila». Este relato nos invita a abrirnos a lo nuevo para sentir el ritmo más real de lo que estamos viviendo. Vaciar el vaso rebosante permite la entrada de agua nueva. Dejar el pasado y mirar al frente, la renovación del águila le da la oportunidad de seguir viviendo en plenitud.

Audio: 

«Vivir juntos». Por mucho que amemos a nuestro compañero/a es vital que exista entre ambos un espacio, no existe esa formula ideal de «dos en uno» o la media naranja perfecta. Este cuento nos muestra que amar no significa atarse al otro.

Audio: 

«Águila o Pato, tu decides». ¿Cuál es tu actitud ante la vida? Esta es una buena propuesta para que abramos los ojos a nuestro comportamiento. Si necesitamos que algo funcione en nuestra vida es momento de mejorar nuestra forma de actuar.

Audio: 

«Por favor ayúdame soy ciego». Esta historia nos presenta la posibilidad de cambiar el mensaje, de expresarnos de manera más cercana y humana. Nos invita a poner la mirada más positiva a la vida.

Audio: 

meditaciones-infantilesMeditaciones Infantiles, ofrece 6 grabaciones, son:

«Siete colores mágicos» hay un mundo especial detrás del precioso arco iris, a través de esta meditación el niño conecta con el color, la alegría, la relajación, la amistad.

Audio: 

«Fiesta de Bienvenida», una aventura donde él/ella es protagonista. El objetivo es además de relajarse y desarrollar libremente la imaginación, mejorar su autoestima y expresar sentimientos.

Audio: 

«El Castillo de Arena», es una invitación a desarrollar su creatividad, ofrece el crecimiento en las relaciones, en la apertura y a saber estar en equipo.

Audio: 

«Fiesta de disfraces», en esta meditación creamos el entorno propicio para la relajación del niño al tiempo que estimula su imaginación y mejora las relaciones.

Audio: 

«Los Pájaros», proporciona al niño un nuevo espacio para él de crecimiento en todos los sentidos más creativos y positivos. Relacionarse con otros reinos y obtener los beneficios de ello en su realidad diaria.

Audio: 

«El fondo del Mar», permite que crezca su nivel de concentración a través de esta visualización, desarrollando la serenidad a través de la respiración y potenciando una mejor y más sincera expresión de sus sentimientos.

Audio: 

El Viaje SagradoCd de Meditaciones El Viaje Sagrado, contiene 5 piezas, son:

«El Viaje Sagrado», la esencia de la vida reside en la comprensión de nuestra misión y de nuestro destino. Hace mucho tiempo, hemos empezado un largo Viaje en la materia, palabras y música que nos llevan a profundizar en ese camino.

 

Audio: 

«Tu eres Dios«. Salimos de la Luz para entrar en la profundidad del manifestado…después volvemos a nuestra casa, en la Luz, con Amor.

Audio: 

«El Perdón Universal» viene a poner armonía en nuestro pasado desde el origen hasta ahora. Un acto de  amor, de Almas grandes. Una profunda liberación y alegría.

Audio: 

«Meditación para la Sanación», te ofrece palabras sanadoras que salen del Alma, que son sinceras y amorosas.

Audio: 

«Aprender en Silencio», sumergirnos en nuestro interior, conectar con la paz, silenciar los pensamientos, y escuchar el sonido de la respiración transforma, nos llenamos de nueva vida.

Audio: 

Consigue el tuyo, contacta aquí.