CSC_0033

PROPONGO

Te propongo que nos reconozcamos, pues con el reconocimiento aparece la aceptación.

Te propongo respirar juntos por un mundo más unido, más consciente.

Te propongo meditar en la luz que nos envuelve cada día y nos da la esperanza de saber quienes somos y de donde venimos.

Te propongo CSC_0033que cuando la fuente de creación nos obligue a cerrar los ojos para así abrirlos dentro de ella, en ese instante no medido por el tiempo, seamos amor y nada más que amor, conciencia plena de nuestro origen común.

Te propongo descubrir la sabiduría que habita en el interior del ser, manifestarla a través de la mente y el corazón para obtener un significado especial de la vida y compartirlo en natural sanación y “energía de gracia”.

Te propongo despertar la pasión por la benevolencia y la lucidez y vivir en el sagrado estado de bendición que es el mayor de los tesoros.

Te propongo buscar tan dentro de ti, que no exista lugar para un camino y si la conciencia de haberte encontrado.

Te propongo dejar pasar las cosas a través de ti para solo desear SER.

Te propongo prestar servicio al mundo que has creado que es tu cotidianidad.

Te propongo buscar la grandeza en el silencio interior y que la contemplación te ejercite en el discernimiento, pues el entendimiento correcto produce un corazón más tierno y generoso.

Te propongo que naveguemos juntos en un universo interior y en el de la cotidianidad para crear un antídoto a la ofuscación, pues ésta es la ignorancia más básica de la mente.

Te propongo que tengamos una identidad común, el YO SOY.

Te propongo RESPIRAR Y SENTIR….