Quiero ayudarme y ayudar

Una sabia frase de Buda dice » Si tu compasión no te incluye a ti mismo está incompleta». Este es el principio y sólo por este camino conseguimos avanzar realmente en nuestros propósitos. El Crecimiento Personal te amplia conocimiento sobre ti mismo. Durante este tiempo del «Despertar» vas a mejorar la relación contigo mismo, con tu cuerpo, con tu entorno. El nivel de conciencia se eleva para lograr una visión más clara. Consiguiendo de esta manera: Una mente más despierta, un cuerpo sano y vital, una vida con más capacidad energética además de prevención de las enfermedades y mayor bienestar y calidad de vida, aumentar tu autoestima y confianza, amplificar tu conciencia corporal, liberar dolores y tensiones físicas y emocionales, entre otras cosas.

Desde Sanación y Paz hemos preparado un encuentro muy completo con distintas técnicas como: Meditación, respiración, relajación, consciencia corporal, masaje, sanación o yoga. Con ejercicios vamos a ir descubriendo las creencias y pensamientos limitadores, apreciar en su totalidad el presente, Aquí y Ahora. Activar la acción y profundizar en «El darse cuenta»  Estas técnicas, alternas y combinadas, se adaptarán a la necesidad de los miembros del grupo. Este mes de junio los días son el 9 y el 23 de junio de 2014. Reserva tu plaza haciendo click aquí.

Es desde el conocimiento de uno mismo cuando podemos abrir los brazos a compartir y ayudar a otras personas que así lo pidan.