Imatge1537

Taller de Mindfulness, Atención Plena

Imatge1537MINDFULNESS es la capacidad que posee la mente para estar plenamente consciente y atenta a los acontecimientos que suceden en el presente. Para el sábado 18 de junio´16  os presentamos un Taller Teórico-práctico de Mindfulness, Atención Plena. Es un taller de 8 horas, de 10 a 14h y de 16 a 20h, en las que se muestran de forma progresiva los conceptos y técnicas básicas de la Atención Plena.

Los objetivos del taller basado en “MBSR” (Mindfulness basado en la Reducción del estrés) son: Disfrutar del Aquí y el Ahora, relajar cuerpo y mente, Aprender a ver los acontecimientos tal y como son, Reconocer y gestionar el Estrés, Evitar o reducir la impulsividad, Reconocer las emociones, Aumentar la concentración y atención.

Su aplicación se centra en tres ámbitos principalmente:

  • Bienestar físico y emocional: reducir el dolor crónico, el estrés.
  • Habilidades personales: atención, actitud, confianza, autoestima.
  • Habilidades sociales: empatía, comunicación, escucha, altruismo.

La Atención Plena es un estupendo recurso tanto para la vida profesional como personal. Para este curso o taller no es necesario tener conocimientos previos, ya que se tratan los conceptos y prácticas necesarias desde cero, y no importa la edad para comenzar.getimage.ashx

El facilitador es José Luis Díaz Díaz, Certificado por la Universidad Complutense de
Madrid en MBSR. Formador y coaching de directivos. Divulgador científico y conferenciante. Terapeuta de Sonido y Vibración. Director, productor y presentador de programas de radio:
“El Sentido de la Música”, “Todo se Transforma” y “El Séptimo Chakra”. Autor del libro: “Elige tu Realidad”.

Información y reservas en el teléfono 609 631 333 o bien por correo haciendo click aquí.  Aportación 90€.