shadana-taller

Taller de Sadhana Yoga

shadana-tallerLiteralmente Sadhana significa “Práctica Espiritual”. El Sábado 23 de mayo´15, de 9.30 a 12.30h realizamos la actividad. Sadhana Yoga, es la disciplina de la voluntad, es la que enseña al cuerpo y a la mente nuevas formas de estar, limpiando hasta el inconsciente y así Despertar. Es una actividad personal energética y equilibradora que activa el prana, activando la conciencia emotiva del corazón y la mente sensitiva.

Cuando cesa la agitación de la mente, pensamientos fluctuantes o emociones, surge un estado real de Yoga. Cuando el espíritu se nutre, una nueva conciencia nos aporta tranquilidad y en este nivel comienza el conocimiento interno, despertándonos a una nueva relación con nuestro entorno y a un contacto más sutil, más profundo de uno mismo. En palabras de Yogi Bhajan “Sadhana es el enriquecimiento de uno mismo. No es algo que se haga para agradar a alguien o para conseguir algo. El Sadhana es un proceso personal que saca lo mejor de ti”.

En esencia, proponemos un taller práctico para acercarnos a la experiencia Sadhana Yoga. Un proceso de refinamiento y desarrollo interior.

Confirmar asistencia aportación 15€.