silueta-yoga-dorada

Taller de Yoga 19 Nov´16

La ciencia milenaria del yoga nos revela que el secreto de la salud yace en la armonía entre el cuerpo y la mente. Experimentando esto en nuestras vidas y sintiéndolo como cierto, ofrecemos para el sábado 19 de noviembre de 2016, 3 horas donde a través de la experiencia vamos a conseguir la armonía interior. En el taller de Yoga aprendemos gradualmente a conocer el cuerpo y su equilibro en todas las situaciones. El movimiento del cuerpo es fundamental para vivenciar donde se encuentran las restricciones de movilidad que, una vez localizada, con los estiramientos de las cadenas musculares, permite que, sin dolor, se suelten y liberen las tensiones desde la cabeza a los pies y también en la mente, consiguiendo que la Paz y la tranquilidad se instalen en nosotros.

Vamos a profundizar en el SER para conocer las llaves y así abrir la puerta a nuestros potenciales escondidos dentro del cuerpo y la mente. El Yoga ha sido y es utilizado por yoguis a través de los siglos para revitalizarse, mantenerse alejados de las enfermedades y lograr la conciencia y la conexión de Cuerpo, Mente, Alma.

El taller comienza a las 9.30h. Confirmar asistencia aportación 15€.

Además de este encuentro en Sanación y Paz os ofrecemos clases de Yoga, lunes y miércoles a las 18:30 y a  las 20h, los martes y jueves en este mismo horario y también por las mañanas los lunes y jueves a las 9h y los martes y viernes a las 9:30h.