Técnicas

TÉCNICA ANTIESTRÉS

El T.R.A. es una técnica cuyo objetivo es crear armonía en el cuerpo, en las emociones, en la mente y en el alma. Cuando el cuerpo recupera un «mejor estar» el aspecto psicosomático cambia hasta mejorar los niveles de rendimiento intelectual, permitiendo que la mente no se acelere y se mantenga tranquila, esto hace aumentar la capacidad de memorizar información de forma relajada.

En el cuerpo energético, trabaja los bloqueos y estancamientos que por los pensamientos, las emociones, en definitiva por la forma de vida que llevamos, vamos acumulando y nos llegan a desajustar fisicamente. Además la técnica nos ayuda bastante a que la actividad mental se frene y por lo tanto se instala en nuestro interior la paz y la tranquilidad.

QUIROMASAJE

REFLEXOLOGÍA

La reflex que ofrecemos es en pies. Esta técnica milenaria se basa en las conexiones que existen dentro de nuestro sistema nervioso que conectan los diferentes órganos de nuestro cuerpo. Estas conexiones se sitúan en lo que se denomina zonas reflejas.

MASAJE METAMÓRFICO

Equilibra y recupera tu energía y bienestar con un Masaje Metamórfico. Este masaje es una técnica natural y sencilla que te ayudará  a recuperar la alegría y a vivir serenamente. Aplicando la Técnica Metamórfica sobre pies, manos y cabeza, desbloqueamos y equilibramos la energía vital, promoviendo el principio de Auto curación que todos los seres vivos posemos.

A través de este trabajo, la fuerza esencial de la vida libera las energías que se encontraban obstruidas durante el período prenatal, favoreciendo con ello el proceso de sanación de la mente, el cuerpo y el espíritu. Disfruta sintiendo esta técnica indicada para todas las edades, niños y adultos.

REIKI

El Reiki es un sistema de sanación y auto sanación de las personas mediante la Energía Superior, energía Curativa, a través de la imposición de manos y a distancia.

La enseñanza de Reiki tradicional que se ha utilizado hasta ahora en el mundo, tiene una larga historia. Desde el momento que su descubridor, el monje y catedrático Usui lo presento a sus alumnos hasta hoy, millones de personas han recibido las iniciaciones en diferentes niveles.