pilates

Clases de Pilates

pilates123456Ofrecemos 5 horarios para practicar Pilates. Todos los lunes y jueves de 10.30 a 11.30h, lunes y miércoles de 17 a 18h, de 18.45 a 19.45h y de 21:15 a 22:15 y los martes y jueves de 17.15 a 18.15h. Los ejercicios del método Pilates actúan sobre el cuerpo de una manera muy efectiva. Al considerar al cuerpo como un “todo”, no solo trabaja los grupos de músculos principales, sino también aquellos más profundos y pequeños.

De esta manera la práctica de este método puede contribuir a mejorar tu salud, tanto a nivel físico como emocional reduciendo tu nivel de estrés y ayudándote a estar más relajado. Además te brindara los recursos necesarios para realizar de manera más efectiva tus tareas cotidianas, ya que tendrás mayor conciencia sobre tu postura y sentirás más flexibilidad y ligereza en tus movimientos.

Los beneficios que ofrece la práctica de Pilates son:

  • Fortalece y tonifica la musculatura sin crear volumen excesivo y protegiendo las articulaciones
  • Aumenta la flexibilidad muscular
  • Recupera de lesiones leves
  • Corrige la postura ayudando a reducir notablemente los dolores de cuello y espalda
  • Ayuda a conseguir una figura más estilizada
  • Al trabajar en la respiración y concentración en cada movimiento, reduce la ansiedad y repercute positivamente en tu estado de ánimopilates

Destacamos unas frases muy sabias de Joseph Pilates:

“Un hombre es tan joven como su columna vertebral”.

“La paciencia y la persistencia son cualidades vitales para alcanzar con éxito cualquier empresa que valga la pena. Practique los ejercicios de manera diligente con una determinación fija e inflexible, lo cual impedirá que nada le aparte de la fe en usted mismo”.

Reserva tu plaza aquí.