cursos

Formación en Sanación y Paz

cursosCurso de Masaje de espalda y cuello. Con información teórica de anatomía básica, aportando la enseñanza para conocer la técnica del masaje muscular y tratar desde la zona occipital hasta sacra. Son 16 horas de formación teórica y práctica sobre conceptos y maniobras para una resolución técnica del masaje saludable, método diseñado y practicado por el profesor más de 30 años. Está dirigido a personas que quieran aprender un masaje relajante y eficaz. En este curso nos abrimos al Sentido de tocar, con ejercicios para preparar y armonizar la espalda.

Curso de Reflexoterapia Podal. Formación completa para poder realizar Reflexología podal. Ofrecemos un programa con los siguientes puntos: introducción a la Reflexología Podal, principios básicos, anatomía ósea del pie, zonas reflejo de los pies, técnica de tratamiento, duración, secuencia y reacciones del tratamiento, indicaciones, contraindicaciones, además de conocer el funcionamiento todos los aparatos y sistemas de nuestro cuerpo, puesto que todos los órganos tienen su zona refleja correspondiente en los pies, pudiéndose localizar ya sea en la zona plantar, dorsal o lateral, según del órgano que se trata. Son 16h de formación y práctica.

Curso de Masaje Metamórfico. Esta es una terapia reconocida desde 1976 por la Organización Mundial de la Salud. La Técnica Metamórfica es una sencilla herramienta de transformación; física, mental y emocional. Mediante un suave y facil masaje en los pies, zona de conexión con la Tierra y reflejo de la columna vertebral, en las manos y la cabeza, desbloquea y libera las tensiones acumuladas en el subconciente y sus efectos en nuestro cuerpo, desde el momento de tu concepcion hasta el presente. La técnica nos conecta, a nivel de consciencia, con los nueve meses vividos en el seno materno y nos lleva a descubrir nuestro propósito en la vida. Ésta técnica actúa en la persona, no en la enfermedad, tratando de despertar la fuerza vital de cada uno.

Al concluir los cursos de Sanación y Paz entregamos certificado acreditativo. ¡Vive esta oportunidad de hacer un camino que se anda con las manos y se vive desde el Alma!

¡Te esperamos! Solicita más información.