Hoy siento que necesito hablar sobre la ternura, esa emoción que nos deja blandiblú todo nuestro ser y nos permite incluso llorar de alegría sin temor al rechazo de nada ni nadie. Hoy, precisamente hoy, que también es un maravilloso día, desde aquí, desde esta azotea de mi casa me siento tierno, me involucro con el amor, con la ternura que procede de la contemplación al respirar conscientemente.
Digamos adiós a los recuerdos pasados que en este nuevo mundo ya no sirven, solo necesitamos el buen estado interior que se consigue respirando…conscientemente.Con la ternura podemos conseguir todo y respirando podemos encontrar solución a cualquier cosa. Con la respiración consciente en la ternura, no hay lucha…
Desde la azotea de mi casa quiero ser faro de luz que ilumine las almas peregrinas para que caminen con dirección certera a su alma, y descubran, que estar en la luz es el estado original y natural del Ser.
Escuchemos el silencio…silencio profundo que nos conecta con lo más preciado y precioso del sí mismo… LA TERNURA…mmmm….siéntela recorrer todo tu cuerpo, estremécete con su sabor, dulce y cariñoso…compártela con todos nosotros…con todos. Deja que fluya tu amor incondicional sin barreras…de forma natural…
Queridos amigos y amigas, seres de luz que habitamos este mundo…disfrutemos de nuestros momentos presentes, hagamos un acontecimiento de cada instante, no es necesario luchar, solo ser conectados con el AMOR SUPREMO…y disfrutar, sonreír y sentir como a nuestro alrededor la luz invade los espacios y contagia a todos.
Volvamos al” Divino” sin miedo, valientemente, envolviéndonos de ternura, voluntad y determinación y teniendo la certeza de que todo es paz y amor.