Despertar

En la actualidad, nos encontramos en un momento muy bonito y especial del desarrollo en la conciencia, nos damos cuenta del papel que está jugando nuestra mente respecto del alma y como cada quien,  en su  interior,  va descubriendo las claves.  El lenguaje de la mente es la fuerza de la materia y a través de ella, la materia, se expresa la negatividad y el ego.
El Alma, es la esencia de la materia. Es la energía de la madre tierra. El Alma va a expresar siempre cosas desconocidas para la mente.

El Alma viene preparada para captar mensajes divinos del Cielo de Luz, energías limpias, sanas, positivas…
Con la respiración silenciosa consciente entramos en la paz mental y damos oportunidad a que el Alma, conectando con energías superiores, libere  los pensamientos que nos manipulan desde la mente, entrando así en la verdadera creatividad que es impulsora de lo que somos de verdad  Luz Divina y cumplir con el deber  de Ser Feliz.

Con esta reflexión, te invito a sentir desde el Alma, reconocerte y reconocer…no existe evolución sin amor incondicional. Reconocer cuando te habla tu mente y cuando tu Alma, que vibración tiene cada energía. La mente no es una herramienta adecuada para sentir pero si para pensar. Ahora se trata de dejar espacio libre para la nueva información que nos ayuda a reconocernos y caminar en un camino del Alma. Hemos llegado al final de la inconsciencia, es una necesidad del ser humano despertarse, aprender a sentir.

¿Cómo diferencio el pensamiento del alma? ¿Cómo se quien habla? A través del Amor Incondicional, no hay evolución sin amor incondicional, la mente lo hace con el ego, con los intereses, el alma desde la paz, es una línea muy fina que hay que ser capaces de diferenciar.