Desde hace muchos años y culturas es conocida esta técnica, La Meditación. No vamos a descubrir nada nuevo si os contamos que meditar es muy positivo para nuestro cuerpo, mente y alma. Aunque sí queremos sumar efectos positivos al realizar esta terapia con las sesiones que os ofrecemos.
Si bien es importante relajar la mente de toda la actividad y ocupaciones que tenemos en el día a día, también consideramos muy necesario liberar a nuestro cuerpo de todos los pesos y las cargas, de toda la tensión que le ponemos. Con estas sesiones lo llenamos de luz y amor, lo liberamos. El trabajo se realiza desde la consciencia.
Esta es otra enseñanza, darnos cuenta, aprender a ser conscientes de nuestros actos, del trato y uso que damos cada minuto a nuestro cuerpo. Y por supuesto que estas sesiones de sanación van directas a nuestra Alma, es el momento en el que permitimos abrirnos un poco más, mostrarnos tal y como somos. Liberamos suavemente, sin dolor, capas que hemos instalado en nosotros consciente o inconscientemente.
Estas sesiones de meditación no tienen mensajes subliminales, ni programaciones. No damos alimento para la mente. Es relajación, es sanación, es un regalo dedicarnos unos minutos al día exclusivamente a nosotros.
Las ventajas que conseguimos para nuestra vida a través de la meditación son innumerables; somos más conscientes de nuestros actos, de nuestros pensamientos, de nuestra voluntad.