Ampliamos las actividades en Sanación y Paz. A partir de febrero de 2014 ofrecemos un nuevo horario matutino para clases de Yoga, lunes y jueves de 10h a 11.30h. Además se mantiene el de tarde que es de 20h a 21.30h.
La práctica de Yoga nos beneficia al cuerpo, a la mente y al alma, pues con esta disciplina mejoramos nuestra vida en todos los sentidos. Podemos sentir distintas motivaciones para practicar Yoga, lo cierto es que sea cual sea la razón por la que iniciamos la práctica, el Yoga nos va a proporcionar múltiples beneficios para la salud.
Practicar Yoga mejora la tonificación muscular, la coordinación motora, la postura y la flexibilidad. Ayuda las personas que padecen ansiedad, estrés, depresión, problemas de sueño, problemas de concentración y ayuda a la relajación.Ayuda en el manejo del estrés que producen los tratamientos en personas con cáncer y algunas otras enfermedades. Mejora el funcionamiento del sistema digestivo. También se ha demostrado que ayuda en el tratamiento de lesiones, dolores de espalda, problemas hormonales, entre otros. Si estás interesado/a contacta con nosotros a través de correo electrónico AQUÍ o bien por teléfono al 609 631 333.