Hoy día estar sano es lo más importante, si tienes salud puedes crear todo lo que te propongas. Pero ¿Qué es tener salud? Para unos el simple hecho de no depender de un medicamento, para otros tener salud implica algo más. Un alto porcentaje de la población está enferma desde la mente. Nos hemos subido a un tren de alta velocidad en el cual ni tan siquiera deseamos estar, y ahora es momento para reflexionar.
¿Me amo? ¿Me valoro? ¿Me respeto? ¿Respeto mi cuerpo? ¿Tengo Fe? ¿Qué actitud tengo hacia mi mismo? Y con estas preguntas llega el momento de inflexión en nuestra vida. Encontrar en nuestro interior las palabras sinceras para responder es un paso, el gran reto es pasar a la acción. Si no te valoras serás tu peor enemigo, si no te amas también. Si te valoras y te amas serás tu mejor amigo. Tomar conciencia de estas palabras puede ayudarnos en la vida. Nadie puede ser más amigo de ti que tu mismo, al igual que no puedes pedir más Amor del que tu eres capaz de darte. Es la misión de cada uno, aprovechar este gran regalo, La Vida.
Es momento de sanar los pensamientos negativos y los estados de ánimo bajos. Es necesario tomar conciencia de todo tu Ser y de lo que te rodea. La vida es un aprendizaje, cada acontecimiento que nos ocurre es para evolucionar. No somos los mismos de ayer, ni tampoco mañana estaremos iguales. Siempre que nos ocurra alguna situación en nuestra vida es momento de hacernos esta pregunta ¿qué tengo que aprender? Todo lo que desees recibir de los demás primero hazlo para ti.
Desde el Centro Sanación y Paz te ofrecemos un espacio para evolucionar, cada semana actividades en grupo o terapias individuales para conectar con tu esencia. Meditación y limpieza de energías en la Rueda de sanación, cada lunes a las 20h. A través de la respiración aprendemos a tranquilizar la mente. De esta manera vamos limpiando todos estos estados que nos bloquean y aturden. El beneficio de este ejercicio es muy grande. Cada día vamos a sentirnos más vitales y con más fuerza.